+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El CBT ficha a Elvis Evora para suplir la baja de Edu Ruiz.

01 marzo 2007

El CBT ficha a Elvis Evora para suplir la baja de Edu Ruiz.



Diari de Tarragona

El técnico cebetista, Diego Ocampo, ya tiene su primera opción para suplir la baja de Edu Ruiz -que será operado en Tarragona de la tríada, dentro de tres semanas-. Se trata del pívot portugués Elvis Evora, que la pasada campaña jugó en el Tenerife, en la LEB, y que actualmente está jugando en el Ovarense, en la primera división portuguesa.

El jugador tiene 28 años y mide 2.05. Nació en Cabo Verde y es internacional con la selección portuguesa. Actualmente, en la liga portuguesa Elvis Evora está promediando 7,5 puntos y 6,2 rebotes por encuentro. La campaña anterior, con el conjunto tinerfeño anotó 4,8 puntos y capturó4,7 rebotes en los 32 encuentros que jugó con los canarios. Además de en el Ovarense y en Tenerife, Evora jugó siete temporadas con el Oporto, también de la primera división lusa. Según explica Ocampo, «es un jugador interesante. Es buen reboteador e intimida dentro de la zona. Por lo que estamos viendo actualmente en el mercado, es un refuerzo interesante ya que, además, conoce la competición», afirmó.

Parece ser que tiene ganas de volver a jugar en la Adecco LEB y aunque hay un principio de entente con Elvis Evora, es el club portugués -el Ovarense es líder en la liga portuguesa- en donde ahora está jugando quien plantea problemas para la incorporación del pívot. Una situación que el propio técnico azulado quiere superar. «Estamos hablando y queremos negociar, pero si no llega a cuajar su fichaje, no vamos a precipitarnos. Seguiremos buscando, no pensando en el siguiente partido, sino pensando en lo que nos falta de competición».

De momento el fichaje ha de concretarse en las próximas horas, si no la entidad cebetista deberá buscar otro refuerzo para suplir la baja de Edu Ruiz.