+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Tuky Bulfoni confirma que ya es jugador del Obradoiro.

12 agosto 2010

Tuky Bulfoni confirma que ya es jugador del Obradoiro.



OBRADOIRO CAB

El Obradoiro CAB ha alcanzado un acuerdo con el capitán Javier “Tuky” Bulfoni para su renovación por una temporada, con una opción para prorrogarla por una segunda más en el caso de que el equipo consiguiese el regreso de nuevo a la liga ACB. Según las palabras del propio jugador, el acuerdo con el club compostelano está prácticamente cerrado a falta de la firma que rubrique el acuerdo oficialmente.

Bulfoni hasta el momento siempre había expresado sus deseos de continuar en el club. De esta manera, Tuky cumplirá su segunda temporada en el Obradoiro CAB. A sus 33 años y con pasaporte italiano fue en el 2001 cuando dio el salto al baloncesto europeo. El jugador se incorporó al Xacobeo Blu:sens desde el inicio del proyecto en ACB la temporada pasada. El argentino aterrizaba en Santiago tras su desvinculación del Basquet Manresa, equipo que no ejerció su derecho sobre la clausula de renovación.
Ficha del jugador

El `gran´capitán, es un experto conocedor de nuestra liga después de 8 temporadas en España. Tuky cuenta en su palmarés con una Copa Príncipe de Asturias ganada con el León (2006/07), así como la medalla de bronce, defendiendo los colores de la selección Argentina en los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro (2007).