+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jason Blair, nuevo jugador del Bàsquet Mallorca.

06 agosto 2008

Jason Blair, nuevo jugador del Bàsquet Mallorca.



BASQUET MALLORCA

El Bàsquet Mallorca se ha hecho con los servicios del jugador Jason Blair, ala-pívot de 2,01 m. y 29 años (25-6-1979). Nacido en Phoenix, Arizona, y formado en la High School de Shadow Mountain (22 puntos y 11 rebotes último año), estuvo dos temporadas en la Southwest Texas State (14 puntos y 8,2 rebotes el segundo año).

Jason Blair llegó a España hace cuatro temporadas y defendió la camiseta del Alcudia-Aracena donde consiguió el ascenso a LEB y brilló con intensidad gracias a sus 16,6 puntos y 7,3 rebotes por partido. Hace tres temporadas jugó con el COB de Ourense, donde repitió éxitos personales estando en el TOP TEN en personales recibidas, jugadores más valorados de la LEB2, y uno de los mejores porcentajes de tiro de 2.

Jason Blair es un maestro en el poste bajo, muy bueno en el rebote ofensivo, muy acertado desde todas las distancias y no desaprovecha la ocasión desde el perímetro desde donde tira poco pero seguro.

La temporada pasada jugó en el Plasencia de Leb Plata promediando 16,6 puntos por partido, 8,3 rebotes y 2 asistencias. Sus porcentajes son del 66% en el tiro de 2, 34% en los tiros triples y del 78% en los tiros libres.