+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Los Barrios se hace con los servicios del joven Marc Picó.

03 agosto 2008

Los Barrios se hace con los servicios del joven Marc Picó.



DIARIO EUROPA SUR

El Villa de Los Barrios se ha hecho con los servicios de dos jovencísimos jugadores que completarán su formación en el Samuel Aguilar y que ayudarán a los entrenamientos de la escuadra que encabeza Moncho Fernández, paliando en buena medida el efecto negativo de las bajas temporales que se producen durante la temporada. Por un lado se suma al plantel el base granadino de 22 años Gonzalo Sánchez, que la pasada andadura vistió los colores del CB Tarragona 2016 en LEB Plata. Por otro, Marc Picó está llamado a ser el quinto pívot de la rotación interior cuando los gualdiverdes completen el plantel. Procede del filial del Pamesa, con el que la pasada campaña jugó en el grupo E de la Liga EBA.

A la espera de que el Villa se haga con los servicios de un extracomunitario interior y de que se resuelva el culebrón Guillén -el Cantabria insiste en que jugará para sus colores en la LEB Bronce-, el conjunto barreño ha apuntalado su juego interior con un jugador que llega sabiendo que, en circunstancias normales, disfrutará de pocos minutos encima del parquet. Se trata de Marc Picó, nacido en octubre de 1988 y que ha estado vinculado casi siempre a la cantera toronja aunque finalizó la andadura 2006/07 en el Arroc Dacsa Almassera de Liga EBA. En esa misma categoría promedió en la 2007-08 alrededor ocho puntos y seis rebotes en el filial valenciano.