+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Hettsheimeier firma por el Lleida para las dos próximas temporadas.

04 agosto 2008

Hettsheimeier firma por el Lleida para las dos próximas temporadas.



EUROPA PRESS

El pívot brasileño Rafael Hettsheimeier continuará en el Plus Pujol Lleida, en el que la última temporada jugó cedido por el Estudiantes y con el que se ha comprometido para firmar un nuevo contrato para las dos próximas campañas, según informó el club catalán.

De esta manera, el Lleida adquiere en propiedad los derechos de Hettsheimeier, jugador de 22 años, que al concluir la pasada temporada ya manifestó su deseo de continuar en el equipo ilerdense y también la entidad le había trasladado su interés en contar con él.

El pívot brasileño ha ofrecido un buen rendimiento en su primer año en el Lleida, con el que fue elegido el mejor jugador de la jornada 25ª de la Liga LEB Oro, habiendo conseguido una valoración de 38, con un porcentaje del 74% en tiros de campo y capturando 11 rebotes. Además, aquella misma jornada también fue escogido el máximo anotador, con 31 puntos.