+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gandia Bàsquet completa su plantilla con el alero Jason Robinson.

04 agosto 2008

El Gandia Bàsquet completa su plantilla con el alero Jason Robinson.



SAFORGUIA.COM

El anhelado alero extranjero ya ha llegado al Gandia Bàsquet. Se trata del alero estadounidense Jason Robinson, procedente de la liga coreana. Con este fichaje el Gandia tiene ya la plantilla cerrada de cara a la próxima temporada.

El nuevo proyecto LEB del Gandia Bàsquet ya está completado. Tras los últimos fichajes de Ibarra y González, el club se ha hecho con los servicios del alero extranjero que complete la plantilla. Se trata del norteamericano Jason Robinson, jugador que la pasada campaña militó en las filas del KCC Egis de la liga coreana.

El alero de 1'96 m de altura, militó en la liga portuguesa hace dos años, concretamente en las filas del Belenenses. Allí consiguió una notoria media de 16'2 puntos por partido y 4'6 rebotes.

Este fichaje completa una plantilla formada por Oscar González, Ibarra, Avramov, Rodríguez, Robinson, Luengo, Matt Nelson, Vrecko, Hidalgo, Miller y Zagorac.