Panadero, un año más en Cáceres.
CÁCERES 2016 BASKET
El Cáceres 2016 Basket informa que el escolta cacereño, José María Panadero, ha renovado su contrato por un año más con el club. Panadero continuará capitaneando junto con Juan Sanguino el equipo que, más que posiblemente, jugará la próxima temporada en LEB Oro. Panadero ha querido resaltar que está "encantado de volver a jugar en mi casa y ante mi gente". Además, el reto de Panadero será seguir creciendo con el equipo y con el club. "Quiero seguir aportando mi experiencia y, si salimos en Oro, una liga que conozco muy bien, creo que podré aportar mucho al equipo".
La relación entre el Cáceres 2016basket y Panadero venía siendo muy estrecha pese a que este último había finalizado su contrato al termino de la temporada. De hecho, junto con Juan Sanguino, ha dirigido con gran éxito el recientemente finalizado XVII Campus San Antonio Cáceres 2016.
El jugador ha mostrado muy satisfecho de continuar en el equipo de su ciudad y poder quitarse el mal sabor de boca que le dejó el último encuentro de la temporada (semifinal de la Final a 4 ante Illescas), en el que se lesionó apenas saltó a la cancha y no pudo participar, tras el magnífico fin de campaña que estaba realizando. "Ahora podré quitarme la espina que se me quedó clavada con la final a 4 pese a la gran temporada que globalmente hicimos el año pasado", ha afirmado.
El Cáceres 2016 Basket tiene muchas esperanzas depositadas en el sí de la FEB para ser equipo LEB Oro en 2008/09 y con esta operación, la primera de la temporada, empezando precisamente por los jugadores de la casa, inicia la reconstrucción de un equipo de garantías para competir al máximo en cualquier categoría.
Consciente de esta circunstancia, el co-capitán del equipo ha querido hacer un llamamiento a la afición "espero que este año sí lleguemos, como mínimo a los 2016 abonados. Será un año muy interesante. Un reto también para la afición de demostrar que en Oro también pueden ser la mejor la categoría", concluyó.
<< Home