+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Palma Aqua Mágica se hace con Jarrius Jackson.

25 julio 2007

El Palma Aqua Mágica se hace con Jarrius Jackson.



Departamento de prensa Palma Aqua Mágica

Jarrius Jackson, máximo anotador y jugador estrella de la Universidad de Texas Tech del mítico Bobby Knight, formará junto a Lou Roe la pareja de extracomunitarios del Palma Aqua Mágica para la próxima temporada 2007-2008. Nacido el 18 de junio de 1985 en Monroe, Lousiana (USA), mide 1’85 y juega de escolta. Formado en la Ouachita High School fue reclutado, en la temporada 2003-2004, por la Universidad de Texas Tech donde ha concluido su periplo universitario de cuatro años. Jackson ha obtenido medias de más de 20 puntos en sus dos últimos años de carrera siendo el segundo máximo anotador de la historia de su universidad y habiendo sido incluido, las dos últimas temporadas, en el cinco ideal de la conferencia Big 12, una de las más potentes del país.

En su último año ha sido finalista del prestigioso trofeo John Wooden Award que premia a los mejores universitarios del país y que ha recaído en el número dos del draft Kevin Durant. Jackson destaca por su tiro exterior, màs de un 43% en tiro de 3 en toda su carrera, su capacidad anotadora y su dominio del balón que le permiten ocupar también la posición de base.