+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Puyada jugará en el Palma Aqua Mágica.

20 julio 2007

Puyada jugará en el Palma Aqua Mágica.



PALMA AQUA MÁGICA

Palma Aqua Mágica confirma oficialmente el fichaje del jugador Francesc Xavier Puyada Alsina para las dos próximas temporadas. Xavi Puyada nació el 15 de mayo de 1981 en Badalona, mide 1’82 y juega de base.Formado en la cantera del Sant Josep de Badalona, la temporada 2000-2001 fichó por el equipo de EBA del FC Barcelona llegando a debutar en la liga ACB. La siguiente temporada,la 2001-2002, la disputaría en el Drac Inca de LEB. El Caprabo Lleida le fichó la temporada 2002-2003 para su equipo de EBA, estando vinculado al equipo de ACB con el que disputó 6 partidos.

Las dos siguientes temporadas juega en LEB2 en Cornellà y Hospitalet, equipo con el cual,junto al reciente fichaje del Palma Miquel Feliu, se proclama campeón de la categoría. Las dos últimas temporadas ha jugado en la LEB, en Hospitalet, donde se ha consolidado como uno de los mejores bases de la categoría, haciéndole ello acreedor de la llamada del equipo madrileño de ACB Alta Gestión Fuenlabrada para disputar el tramo final de la liga en la máxima categoría. Puyada ha sido internacional Sub-21 disputando el Mundial de la categoría de Japón 2001 compartiendo la posición de base con los campeones del Mundo Calderón y Cabezas.