+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Aguas de Valencia Gandía ficha a Víctor Luengo.

18 julio 2007

El Aguas de Valencia Gandía ficha a Víctor Luengo.



Servicio de Prensa Aguas de Valencia Gandía

Víctor Luengo, escolta valenciano de 1,96 metros de altura y 33 años de edad, se ha convertido en el tercer fichaje del Aguas de Valencia Gandía para la temporada 2007/2008. El jugador ha estado vinculado durante la practica totalidad de su carrera deportiva al Pamesa Valencia, club en el que se formó en sus categorías inferiores y en el que tras un pequeño paso por el CB Benaguacil en la temporada 1992-1993, ha militado desde la temporada 1993-1994.

Víctor Luengo ha disputado a lo largo de su carrera un total de 465 partidos en la liga ACB, la temporada pasada intervino en 26 partidos de liga regular, disfrutando de 249 minutos de juego, anotando 49 puntos y estando presente en el cinco inicial de Pamesa Valencia en 6 ocasiones. Además disputó 3 partidos de play-off ante el Real Madrid.

Este fichaje se une a los del base Jordi Vallmajó y el pívot Gilherme Guitterer, y a las renovaciones de Jorge Jiménez, Alex Burgos y Javi Rodríguez.