+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Palma Aqua Mágica apuntala su pintura con Guillermo Rejón

17 julio 2007

El Palma Aqua Mágica apuntala su pintura con Guillermo Rejón



Tolo Jaume / Diario ÚLTIMA HORA

Diego Tobalina ya dispone de una nueva pieza para el Palma Aqua Mágica 2007-08. El pívot Guillermo Rejón ingresará en la disciplina de la entidad balear procedente del Grupo Capitol Valladolid, equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas acreditando un gran nivel de compromiso y dejando constancia de su combatividad bajo los aros, dos aspectos que se ajustan al perfil que precisa el nuevo proyecto celeste.

El Palma Aqua Mágica del próximo curso cobra forma y lo hace apuntalando las diferentes parcelas del campo con efectivos que permitirán a Lou Roe -jugador franquicia del equipo de Ciutat- ofrecer su mejor rendimiento. Precisamente el fichaje de Rejón supone un buen complemento para el estadounidense, ya que el pívot madrileño se caracteriza por su capacidad defensiva destacando en la lucha en la pintura, por su poderío en el rebote y velocidad al contragolpe.

Guillermo Rejón (Madrid, 1-10-1976) ha jugado las últimas cinco temporadas en las filas del Grupo Capitol Valladolid dando brillo a su dilatada trayectoria en la ACB, donde vivió su primera experiencia en la campaña 1997-98 como jugador del Estudiantes.