+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Lucho Fernández ficha por el Alerta Cantabria.

12 julio 2007

Lucho Fernández ficha por el Alerta Cantabria.



SOLOBASKET.COM

Lucho Fernández ha deshojado la margarita y finalmente fichará por el Alerta Cantabria. El ala-pívot gallego estuvo a punto de comprometerse con uno de los dos equipos de su tierra que también militarán en LEB Oro como son Rosalía y Breogán, ya que como cada temporada su nombre siempre está en las quinielas para regresar a Galicia. Pero finalmente la importante oferta del Alerta Cantabria y las aspiraciones del equipo, con el único y claro objetivo de regresar a la ACB, han hecho que el jugador se decantase por el equipo cántabro con el que firmará en las próximas horas.

José Luis “Lucho” Fernández, ala-pívot de 31 años y 2, 02 metros de altura que se formó en la cantera del Santa Marina Ferrol, formó parte la pasada temporada de la plantilla del Climalia León con el que logró el ascenso a la Liga ACB. Su gran rapidez, versatilidad y experiencia le permiten jugar de cara y de espaldas al aro, con especial puntería desde la línea de tres puntos abriendo el campo y facilitando así el juego de sus compañeros. Ha militado en Galicia Ferrol (LEB), Los Barrios (LEB), UB La Palma (LEB-2), Bilbao Basket (LEB-2, LEB y ACB), Calpe Aguas de Calpe (LEB) y Climalia León (LEB).