+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El CB Ciudad de Huelva se hace con los servicios de Ugonna Onyekwe.

05 julio 2007

El CB Ciudad de Huelva se hace con los servicios de Ugonna Onyekwe.



CB HUELVA

El C.B. Ciudad de Huelva ha alcanzado finalmente en la tarde noche de ayer un acuerdo con el jugador Ugonna Onyekwe para que se incorpore a la disciplina del Ciudad de Huelva para la próxima temporada 2007-2008. El pívot nigeriano, que militase hace dos temporadas (2004-2005) en el equipo onubense levanta grandes expectativas para la dirección técnica, habida cuenta la huella de espectáculo y versatilidad que dejó en Huelva a lo largo de su año de juego, en el que promedió 13,6 puntos, 4,4 rebotes y 2,3 tapones, y disputó la eliminatoria por el ascenso frente al Fuenlabrada.

El jugador se encuentra perfectamente recuperado de una lesión de rodilla que le obligó a abandonar el CAI Zaragoza a los tres meses de competición LEB durante la temporada pasada y su calidad y palmarés le avalan para convertirse en una pieza fundamental en el equipo de Pepe Rodríguez para esta campaña.Por otra parte, la dirección técnica sigue trabajando en la confección de la plantilla y en nuevas adquisiciones de jugadores.