+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alfonso Albert y Ciorciari jugarán la próxima temporada en el Melilla Baloncesto. Además renovó Sasa Zagorac.

01 julio 2007

Alfonso Albert y Ciorciari jugarán la próxima temporada en el Melilla Baloncesto. Además renovó Sasa Zagorac.



África Vilches / MELILLA

El Club Melilla Baloncesto confirmó ayer, por mediación de su presidente, Francisco Díaz Corvera, los fichajes del pívot Alfonso Albert y del base Diego Ciorciari para militar la próxima temporada en el equipo que entrena Paco Olmos. Asimismo, el máximo mandatario de la entidad melillense, anunció la continuidad del ala-pívot Sasa Zagorac, por lo que tan sólo quedaría por cubrir la plaza del alero americano.

Albert, que militó la pasada temporada en la Unión Baloncesto La Palma, se formó en las categorías inferiores del Joventut de Badalona, equipo con el que dio el salto a la máxima categoría del baloncesto español para más tarde recaer en el Pamesa Valencia y en el Breogán de Lugo. Luego, pasó a ser jugador de la liga LEB en La Palma, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

Por su parte, Diego Ciorciari (FOTO) jugó la campaña 2006-2007 en el Breogán pero, anteriormente, el base de nacionalidad italiana militó en el Basket CAI Zaragoza entre 2000 y 2005. Más tarde, fichó por el ACB Lagún Aro Bilbao Basket y, una temporada después, volvió a la liga LEB para jugar con el Calpe y el Breogán.

De este modo, la plantilla del Club Melilla Baloncesto, decano de la Liga LEB, ya está prácticamente confeccionada de cara a la camaña 2007-2008.