+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Villa de Los Barrios contrata a Juanmi Morales.

28 junio 2007

El Villa de Los Barrios contrata a Juanmi Morales.



Europasur.es

El Villa de Los Barrios tiene virtualmente cerrado el fichaje del escolta Juan Miguel Morales (Juanmi Morales), que las dos últimas temporadas ha defendido los intereses del Autocid Burgos, con el que dio el salto de la LEB a la LEB 2. Lejos de no tener actividad, el Villa de Los Barrios ha intensificado sus movimientos en los últimos días. Sus negociaciones empiezan a dar frutos y aunque aún no se ha hecho oficial, el presidente, Juan España, ha llegado a un acuerdo con el "2-3" Juanmi Morales para que se incorpore al plantel.

Morales nació en Las Palmas de Gran Canarias el 12 de enero de 1978. Este escolta de 188 centímetros dio sus primeros pasos en la Liga EBA con Las Palmas (97/98) y más tarde con Gran Canarias, aunque mediada la 1999/2000 se fue al Menorca de la LEB. Una temporada después defendió los intereses del Alcalá en LEB II, la misma categoría en la que jugaría con el Plasencia los años 01/02 y 02/03. Los mejores momentos de su carrera llegaron en las andaduras 03/04 y 04/05, las dos en las que defendió los colores del Cáceres en la LEB. En ambas campañas jugó los 32 partidos de la fase regular. En la primera promedió 19 minutos y 5,5 puntos. En la segunda, 23 y 7.4.

Ñete Bohigas lo reclutó para el proyecto del ascenso del Burgos en la 05/06. Treinta y cinco compromisos fueron necesarios y en todos ellos estuvo el futuro jugador gualdiverde, con un promedio de 28 minutos y 10,9 puntos. Burgos le mantuvo en su plantilla la pasada campaña. Volvió a jugar los 34 partidos de la competición, con un promedio de 32 minutos, 10,7 puntos y casi tres rebotes. Pese a que su mayor virtud es su excelente capacidad para la defensa, Juanmi Morales presentó la pasada campaña mejor promedio anotador que el ex gualdiverde Juanma Ruiz (7,8), que ha sido fichado por el Melilla con un contrato más que importante.