+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Leche Río Breogán ficha al pívot australiano Daniel Kickert.

06 julio 2007

El Leche Río Breogán ficha al pívot australiano Daniel Kickert.



CB BREOGÁN

El Breogán cerró un acuerdo con el jugador Daniel Kickert, de nacionalidad australiana y pasaporte comunitario. Kickert es un pívot de 2.09 m, nacido en el año 83, con buena presencia física dentro y un excelente tiro exterior, es un jugador que siempre ha destacado por su capacidad y esfuerzo defensivo.

En el pasado Mundial de Japón jugo con la selección australiana y tras su paso por la NCAA (St.Marys), jugo la temporada pasada en Livorno en la A-1 italiana con 10 pts y 3´7 reb de media por partido.El Cuerpo técnico piensa que por sus características, puede jugar y complementarse tanto con Morentin como con Davis en el juego interior del Equipo. En su palmares deportivo destacan varias distinciones recibidas en su etapa universitaria, con la Selección Australiana ha sido miembro de la Selección Sub´18 y con la absoluta disputando el pasado año 2006 el Campeonato del Mundo en Japón.