+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Iturbe, nuevo jugador del Melilla Baloncesto.

23 junio 2007

Iturbe, nuevo jugador del Melilla Baloncesto.



DIARIO MELILLA HOY

El Club Melilla Baloncesto cerró ayer el fichaje del pívot Antxon Iturbe, procedente del Calefacciones Farho Gijón, descendido a la Adecco LEB Plata. El jugador vitoriano se formó en la cantera del Gijón Baloncesto, equipo al que llegó en la temporada 2000-2001, momento en que el club gijonés pertenecía a la liga ACB. Posteriormente, desde la campaña 2002-2003 hasta la 2006-2007, Iturbe formó parte de la plantilla del Gijón en la liga LEB.

Mientras, tanto Alfons Albert como Diego Ciorciari están entre los objetivos reales de la entidad que preside Francisco Díaz Corvera para la próxima temporada aunque, no obstante, se está a la espera de la formación del Ejecutivo local para conocer la subvención que se le otorgará al decano de la Liga Española de Baloncesto.

La plantilla

De este modo, tras la incorporación de Antxon Iturbe al conjunto melillense, la plantilla del Melilla Baloncesto está formada por los pívots Nacho Romero y Michael Southall, por los aleros Josemi García y Juanma Ruiz y por el escolta Rafael Huertas. Además, Paco Olmos y Félix Alonso seguirán al frente del equipo como primer y segundo entrenador, respectivamente.