+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Álex González también renueva con el Socas Canarias.

22 junio 2007

Álex González también renueva con el Socas Canarias.



CB CANARIAS

El Socas Canarias ha llegado a un acuerdo con el base Álex González para ampliar su vinculación. El jugador asturiano cumplirá así su cuarta temporada consecutiva de aurinegro. La renovación de González se suma a la continuidad de Jaime Heras, Levi Rost, Javi Román, Jakim Donaldson y del capitán Airam Marrero; así como al fichaje ya anunciado de Iker Urreizti.

Natural de Gijón, Álex (1/3/1980) fue una de las piezas fundamentales en el reciente ascenso canarista a la Adecco LEB Oro. El base promedió, entre la liga regular y las series finales, 10,2 puntos, 2,8 asistencias y 8,8 créditos de valoración en los 25,7 minutos de media de los que dispuso. González comenzó a jugar en el Colegio Inmaculada de Gijón y luego completó su formación en las categorías inferiores del Baloncesto León. El asturiano ha sido el único jugador que ha estado presente en las siete ediciones de la Adecco LEB 2. Antes de su fichaje por el Socas Canarias, Álex militó en las filas del León (98-00), Algeciras (00-01), Porriño (01-02), El Ejido (02-03) y Doncel La Serena (03-04). Una vez en el club aurinegro, vivió un play off de permanencia resuelto satisfactoriamente ante el Pamesa Castellón y dos series de ascenso; las correspondientes a las temporadas 04-05 y 06-07. En el primer caso, el equipo tinerfeño llegó hasta las semifinales y en el segundo consumó el ascenso a la LEB Oro.