+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Alerta Cantabria cierra la renovación del base Borja Larragán.

22 junio 2007

El Alerta Cantabria cierra la renovación del base Borja Larragán.



DIARIO ALERTA

El Alerta Cantabria consiguió atar ayer al base madrileño Borja Larragán, uno de los objetivos prioritarios que se había fijado el club a la hora de planificar el proyecto deportivo para la campaña que viene. Desde el pasado mes de mayo, las gestiones llevadas a cabo por la entidad rojinegra iban encaminadas a tratar de conservar el bloque que tan buen rendimiento ofreció esta pasada temporada. El director de juego formaba parte de esa columna vertebral sobre la que se asentaba el resto del plantel, por lo que la cúpula directiva ha trabajado al máximopor retener al jugador.

El club ha destacado la buena predisposición que había por ambas partes para prorrogar su unión, que finalmente será por un año y que ya está cerrada. Se considera dentro de Los Lobos que Larragán será un miembro muy importante en la fase regular, que este año posee una nueva dimensión tras su cambio de formato (asciende directamente el campeón). Su rendimiento sin pronunciados altibajos y su capacidad de hacer jugar y producir a los que están a su alrededor se antoja vital para hacer funcionar el engranaje montañés.