+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alex Burgos renueva con el Gandia Basquet.

15 junio 2007

Alex Burgos renueva con el Gandia Basquet.



Joan Estornell / saforguia

Álex Burgos se ha convertido en el segundo jugador en renovar a falta de que estampe su firma en el contrato. El alero se encuentra en Huelva esperando a que su representante le envíe el contrato que le vinculará un año más en el club de la Safor. Cabe indicar que Burgos tenía otras ofertas, pero al final se ha decantado por el club gandiense al que llegó en el mes de diciembre jugando su primer partido a dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta. Burgos ocupó la plaza del lesionado de Carlos Martínez. "Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el Gandia Bàsquet. Tal y como acabó la temporada, junto a la gente que me aprecia mucho, he querido tener muy claro desde el principio que mi intención era quedarme", apunta Burgos. El jugador que no ha querido esperar más espera poder traerse a su mujer la temporada que viene "ya que en Gandia se vive muy bien". El jugador dio la orden de renovar a su representante anoche a las 21 horas.

Quien también podría renovar con el Gandia Bàsquet en los próximos días es Javi Rodríguez. Éste quiere seguir un año más en el Aguas de Valencia, pero "para ello deberemos primero limar determinados aspectos del contrato. No obstante, a pesar de que tengo otras ofertas de conjuntos de la LEB, Gandia sigue siendo preferente y no creo que hayan demasiado problemas". Más complicada parece estar la renovación del base Éric Sánchez. Éste que pasa unos días en Nueva York como invitado de Zach Morley, tiene varias ofertas encima de la mesa. La de Gandia parece ser una más, junto a la del Bruesa, La Palma y Huelva. Precisamente hace unos días el jugador declaraba públicamente al club onubense que le gustaría volver a jugar en el CB Huelva, el equipo de su ciudad y en el que ya estuvo hace unas temporadas.