+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Camilo Riveiro renueva con el Beirasar Rosalía.

15 junio 2007

Camilo Riveiro renueva con el Beirasar Rosalía.



Cristina Guillén (El Correo Gallego)

La directiva del Beirasar Rosalía ha decidido cumplir a rajatabla las consignas de su técnico, Félix Muñoz, y por eso este miércoles inició el carrusel de fichajes para su reestreno en la Adecco LEB con la renovación del capitán Camilo Riveiro. El ala pívot uruguayo cumplirá de esta forma su tercera temporada en el club colegial donde ha destacado por su versatilidad, polivalencia, su entrega, su rocosidad en defensa y su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Camilo ya sabe lo que es sufrir en una competición tan dura como la categoría de plata del baloncesto nacional. Su debut en España se produjo precisamente en esta división, cuando fichó por el Sondeos del Norte en 2002. Allí jugó los tres últimos meses de la temporada y logró la salvación del conjunto herculino en un disputado play-off de permanencia frente al Cajasur de Córdoba.

La principal virtud de Camilo es su polivalencia para jugar de 3 y de 4, aunque el propio jugador confiesa que será en este último puesto donde parece que quiere situarle Félix Muñoz la próxima campaña. "Ya tengo oficio en esa posición porque ya he jugado de joven y también aquí he echado una mano. Trabajando todos los días tendré que buscar mis opciones, que supongo pasarán por tener más movilidad, también jugando abierto y con el tiro. En el verano aprovecharé para trabajar esas cosas", promete.