+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Cuthbert Victor, nuevo jugador del CAI Zaragoza.

10 junio 2007

Cuthbert Victor, nuevo jugador del CAI Zaragoza.



CAIZARAGOZA.NET

Cuthbert Víctor es desde esta pasada madrugada nuevo jugador del CAI Zaragoza para la próxima temporada. El ala-pívot estadounidense (198 cms) ha firmado por una campaña, más una segunda en caso de lograrse el ascenso a la Liga ACB, mientras que el CAI Zaragoza se reserva un derecho unilateral de rescisión para este caso.

Víctor nació el 30-1-83 en las Islas Vírgenes (USA) e inició su trayectoria en la NCAA (St. Murray) hasta que llegó a Europa para jugar en el Plasencia Galco (2004-2005), donde formó pareja con Howard Brown. En las dos últimas campañas ha jugado en el CB Tarragona (ver foto inferior) y en el Alerta Cantabria (ver foto superior), con el que terminó líder la Liga Regular Adecco LEB.

Hombre de juego intenso y completo, ha sido uno de los pilares básicos en los equipos en los que ha militado. Codiciado en estos momentos por varios equipos punteros de la LEB, el jugador ha preferido el CAI Zaragoza por otros aspectos más allá de la oferta económica.

El jugador ha militado esta pasada campaña en el líder de la fase regular, Alerta Cantabria, equipo con el que ha logró ser pieza clave para terminar primero de la fase regular de la Adecco LEB. Una inoportuna lesión a escasa fechas de iniciar los playoff, le apartó de disputarlos. Sin embargo, una rápida recuperación no le permitió disputar las semifinales con el equipo santanderino al ser eliminado en la primera ronda por el Ciudad de Huelva.