+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jorge Jiménez renueva con el Aguas de Valencia-Gandia.

08 junio 2007

Jorge Jiménez renueva con el Aguas de Valencia-Gandia.



ONDANARANJA.COM

Jorge Jiménez Martín, base madrileño que ha militado las 3 últimas temporadas en el Aguas de Valencia Gandia Básquet, ha renovado su contrato con el club gandiense para la temporada 2007/2008.

El jugador madrileño de 26 años de edad y 1,84 m. de altura, fue la temporada pasada uno de los mejores bases de la Adecco LEB1, competición de la que fue el máximo asistente con una media de 5 asistencias por partido durante la liga regular, además Jorge Jiménez disputó una media de más de 30 minutos por partido y anotó 9,6 puntos por partido, siendo uno de los jugadores fundamentales a la hora de conseguir la salvación en el play-out ante el Farho Gijón. El jugador se formó como jugador en la cantera de Estudiantes, con el equipo estudiantil disputó la liga EBA hasta que fue fichado por el CAI Huesca, en la temporada 2004/2005 llegó al Gandia Básquet donde ha disputado dos campañas en la LEB2 y la temporada pasada en la Adecco LEB1.