+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Pedro Llompart, nuevo jugador del Tenerife Rural.

21 mayo 2007

Pedro Llompart, nuevo jugador del Tenerife Rural.



TENERIFE RURAL / NOTA DE PRENSA

El Tenerife Rural ha llegado a un acuerdo para la contratación del base Pedro Llompart de cara a la próxima temporada. Nacido en Palma de Mallorca hace 25 años (9-1-82), el nuevo jugador blanquiazul mide 1,90 y llega procedente del Pamesa Valencia, club al que llegó en edad cadete (campaña 96/97) y al que ha estado vinculado durante las últimas once temporadas, si bien en varias de ellas militó en otros equipos en calidad de cedido. Pese a su juventud, Llompart posee una notable experiencia en la Liga ACB, en la que ha disputado un total de 59 partidos repartidos en tres temporadas, siempre bajo la disciplina del club ‘taronja’. Su balance en la máxima categoría es de 201 puntos anotados con porcentajes del 58 por ciento en tiros de dos (33/57), 42 por ciento en tiros de tres (28/66) y 77 por ciento en tiros libres (51/66). Además, ha sido internacional con la selección junior, con la que participó en el Campeonato de Europa del año 2000.
Con la incorporación de Pedro Llompart, el Tenerife Rural ya cuenta con siete jugadores confirmados de cara a la próxima temporada, que son los siguientes: Iván Rodríguez, Óliver Arteaga, Francis Sánchez, Edu Sánchez, Kiril Wachsmann, Julio González y el propio Pedro Llompart.