+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Starosta: “Me quedo en el CAI, quiero subir a la ACB en Zaragoza”.

08 junio 2007

Starosta: “Me quedo en el CAI, quiero subir a la ACB en Zaragoza”.



BASKETZARAGOZA.NET

Me quedo en el CAI, este el club donde me siento más cómodo para jugar al baloncesto y quiero subir a la ACB en Zaragoza”. Así de rotundo se ha mostrado a última hora de la tarde de hoy Ondrej Starosta para confirmar su deseo de vestir la camiseta rojilla durante la campaña 2007-2008.

El jugador se ha tomado un respiro pero no ha necesitado demasiado tiempo para confirmar la identificación que siente con el CAI y la ciudad: “Creo que todo es importante además de lo deportivo. Me encuentro feliz en el club y cómo me tratan, la ciudad me parece muy agradable y la afición merece llegar a la ACB, nos lo ha demostrado”, comentó.

Alberto G. Chápuli: “Agradecemos su esfuerzo, nos consta que tenía mejores ofertas

El Director General del CAI Zaragoza, Alberto García Chápuli quiso “agradecer públicamente el esfuerzo que ha hecho Ondrej porque, sinceramente, nos consta que tenía ofertas mejores que la nuestra pero al final ha demostrado ser una persona que valora otras cosas más allá del dinero. Contar con él para los dos próximos años es una garantía de continuidad”, reseñó finamente.