+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gipuzkoa Basket ficha al pívot Óliver Arteaga.

15 junio 2007

El Gipuzkoa Basket ficha al pívot Óliver Arteaga.



BRUESA GBC

El Gipuzkoa Basket comunicó la contratación para la próxima temporada del pívot canario Óliver Arteaga Padrón, de 24 años y 2,09 metros, y que proviene del Tenerife Rural Baloncesto de la Adecco LEB. Formado en las categorías inferiores del Pamesa Valencia, a donde llegó en edad cadete procedente del Unelco Tenerife, el jugador nacido en El Hierro, alternó el primer equipo (sin jugar apenas) con los filiales del equipo valenciano en Liga EBA y LEB-2. Tras ser 'cortado', fichó por el Cai Zaragoza (LEB) en la temporada 2004/2005, y la pasada regresó a sus tierra para jugar en el Tenerife Rural Baloncesto.

El jugador comunicó al club tinerfeño que no iba a cumplir el año que le restaba de contrato, ejerciendo la cláusula de rescisión que figura en el contrato firmado entre ambas partes, para fichar por el Bruesa GBC por una campaña. Arteaga se convierte en el tercer fichaje que realiza el nuevo técnico del GBC, Pablo Laso, para la próxima temporada, tras la contratación de los escoltas Isaac López y Salva Arco.