+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ricard Casas sustituye a Borja Comenge en el Sant Josep de Girona.

04 agosto 2010

Ricard Casas sustituye a Borja Comenge en el Sant Josep de Girona.



CB SANT JOSEP GIRONA

El CB Sant Josep Girona ha dado un paso más en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2010/2011 en la LEB Oro tras llegar a un acuerdo - por una sola campaña-con el técnico Ricard Casas. El entrenador manresano llega a Girona con una dilatada experiencia en la ACB, entre Manresa, Valencia y Menorca.

El técnico dirigió la semana pasada la selección española Sub-18 en el Europeo de la categoría que se disputó en Vilnius (Lituania) donde la selección quedó en undécima posición.

Ricard Casas fue la primera opción que se plantearon en Girona para sentarse en el banquillo después de que Borja Comenge dejase el club con la intención de recalar en el filial blaugrana. Aunque sonaron otros candidatos para dirigir al Sant Josep como Moncho Fernández (nuevo entrenador del Obradoiro) y Xavier Sastre (que seguirá en Mallorca) y se buscaron otras opciones más económicas, finalmente será Casas quien coja las riendas del equipo.