+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Leche Río Breogán anuncia el fichaje de James Feldeine.

01 agosto 2010

El Leche Río Breogán anuncia el fichaje de James Feldeine.



CB BREOGÁN

Ha tardado Leche Río Breogán en sumarse al mercado pero el conjunto gallego ya tiene su primera incorporación con el fichaje del jugador norteamericano, James Feldeine.

Nacido en Nueva York, Feldeine se formó como jugador en los Cardinal Hayes antes de disputar 4 temporadas en la NCAA con la Universidad de Quinnipiac Bobcats en un periplo donde sus números no dejaron de crecer. Sin ir más lejor, en el último curso se confirmó como un gran anotador con unos números medios de 16,5 puntos, 5,8 rebotes y 2,5 asistencias. Una de sus mejores armas fue el tiro de 3 donde firmó unos porcentajes cercanos al 35% de acierto.

Ahora, con 22 años recién cumplidos (26/06/1988), este alero de 1,93 m. de altura vivirá su primera experiencia fuera de su país debutando en la siempre exigente Adecco Oro. James no ocupará plaza de extranjero gracias a su condición de Cotonou que le ha permitido incluso vestir la camiseta nacional de la República Dominicana, país de nacimiento de su madre.