+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Antonio Pantín al Aguas de Sousas Ourense.

03 agosto 2010

Antonio Pantín al Aguas de Sousas Ourense.



COB OURENSE

A falta de la firma del jugador, el Aguas de Sousas Ourense anunció este martes el principio de acuerdo para que Antonio Pantin se incorpore a la disciplina del COB para la próxima temporada.

Antonio Pantín, pívot de 2,03 metros de altura, nació el 14 de mayo de 1988 en Santiago de Compostela. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, fue designado como MVP del Campeonato de España júnior en el que el Real Madrid acabó segundo, cayendo 66-65 en la final. El conjunto blanco lo cedería a Ciudad de Móstoles-STONE de liga EBA en 2006-07 para después repescarlo para el equipo de LEB Bronce en la 2007-08.

Un año más tarde volvería a Galicía, a Xiria de liga EBA, con el que promediaría 10,3 puntos, 8 rebotes y 1,1 asistencias. La pasada temporada jugó en Rosalía de la Adecco Plata (5,2 puntos y 4,4 rebotes).

Internacional en categorías inferiores con España, consiguió la medalla de bronce en el Eurobasket U-18 celebrado en Grecia en 2006, disputando asímismo el Mundial Sub'19 un año más tade.