+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Devin Wright también seguirá en el Adepal Alcázar.

12 agosto 2010

Devin Wright también seguirá en el Adepal Alcázar.



FUNDACIÓN ADEPAL ALCÁZAR

El Fundación Adepal Alcázar ha llegado a un acuerdo de renovación con el pivot Devin Wright, quien jugará por segunda temporada consecutiva con el cuadro alcazareño, a las órdenes del que ha sido su entrenador durante estas dos últimas temporadas, Javier Juárez.

El pívot gallego, otro de los artífices del ascenso la pasada campaña, se ganó a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio la confianza de un Juárez, que vuelve a confiar en él para la LEB Oro, donde espera poder, al igual que lo hizo la pasada campaña, ayudar a su equipo, en todos los momentos que lo necesita, asumiendo un rol muy importante dentro de la plantilla.

Devin Noel Wright Rodríguez es un pivot de 2,00 m. y 23 años, nacido el 5 de Octubre de 1986 en Lugo. El jugador proviene de la cantera del CB Granada de ACB, aunque también ha jugado en Mérida y Motril, promediando importantes registros y siendo un joven jugador con mucha proyección, sobretodo por su capacidad atlética y su capacidad de trabajo.

Devin también participó con el CB Granada en el circuito sub-20. A pesar de ser un pívot de dos metros raspados, tiene muchísimas virtudes, es un gran reboteador, tiene un gran salto, es un magnífico defensor y además es capaz de contagiar al resto de compañeros su gran capacidad de sacrificio, su capacidad atlética para defender, rebotear y correr y tiene un aceptable lanzamiento de media distancia

Sin duda por lo que más destaca Devin Wright es por saber muy bien asumir su rol dentro de un equipo y ayudar cuando el equipo lo requiere, un jugador de mucha intensidad que da todo lo que tiene sobre la cancha y sabe aprovechar muy bien los minutos que dispone para hacer buenas actuaciones. El pívot es la cuarta renovación del Adepal para esta próxima temporada y junto a Kiril Waschmann el segundo hombre de juego interior que renueva con el cuadro alcazareño.