+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Axarquía renueva a Mike Williams y recibe la cesión de Chylinski.

09 agosto 2008

El Axarquía renueva a Mike Williams y recibe la cesión de Chylinski.



CB AXARQUÍA

El Clínicas Rincón confirma de forma oficial las adquisiciones de dos nuevos jugadores. Se trata del escolta Michal Chylinski y del ala-pívot Mike Williams (FOTO), que repetirán actuación en el Clínicas Rincón bajo el mando de Paco Aurioles.

Michal Chylinski (22/02/1986) cumplirá su tercera temporada en el Clínicas Rincón, tras confirmarse la cesión por parte de Unicaja. El jugador polaco ha evolucionado desde su original posición de base hacia la de escolta, donde ha demostrado solvencia y precisión en el tiro de larga distancia. Sus números en la temporada pasada le han hecho acreedor de un puesto en la plantilla del Clínicas Rincón: 34 partidos jugados en los que el alero polaco anotó 375 puntos (11 por partido) en un total de 785 minutos de juego (23 de media por encuentro). A destacar que fue el mejor jugador de la ADECCO LEB PLATA la temporada pasada desde la línea de tiros libres con un porcentaje de acierto del 87,18 por ciento.

Michael Chester Williams (03/12/1981), ala-pívot norteamericano que cumple su segunda temporada en el Clínicas Rincón tras varias experiencias en Europa (Polonia y Francia). Jugador completo con buen tiro de media distancia y gran capacidad defensiva, lo que le ha valido para renovar su contrato con el Clínicas Rincón. La temporada pasada promedió 30 minutos por partido (1.012 minutos jugados en total), 14 puntos por encuentro (467 totales), 2 robos por partido (63 en su conjunto) y una valoración media por partido de 14,6 puntos.

Con estos dos jugadores totalmente confirmados, el Clínicas Rincón tiene un total de once jugadores en su plantilla para la disputa de la próxima temporada en la ADECCO LEB ORO (Fuentes, López, Cobos, Movilla, Chylinski, Cortaberría, Díaz, Skjoldebrand, Navajas, Prestes y Williams) y se está a la espera de cerrar un último fichaje para dar el cierre definitivo a la plantilla.