+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Chus Poves se compromete con el Cáceres 2016.

11 julio 2008

Chus Poves se compromete con el Cáceres 2016.



SOLOBASKET

Una vez confirmada la categoría en la que se saldrá, los movimientos no se han hecho esperar y, a los jugadores, Juan Sanguino y Harper Williams, con contrato en vigor, y José María Panadero, renovado la pasada semana, se une el pacense Jesús Poves quien, a falta de unos flecos, se puede decir que será el primer fichaje de la temporada.

Conocido como Chus Poves en el mundo del baloncesto, se trata de un escolta/alero de 1.96 que destaca por ser un buen tirador al que su grandes condiciones físicas y su madurez deportiva le permiten haber mejorado en sus facetas defensivas y de juego colectivo. Muy experimentado en la LEB Oro, en la que ha pasado las últimas siete temporadas, Poves proviene del Lobos Cantabria y ha jugado 4 años en Gijón.

Poves se une a Sanguino, Panadero, Hurtado y Segalás, cinco extremeños que, entre la pista y el banquillo, serán los nuevos abanderados del proyecto.