+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Melilla Baloncesto renueva al base Diego Ciorciari.

10 julio 2008

El Melilla Baloncesto renueva al base Diego Ciorciari.



MELILLA HOY

El jugador nacido en Santa Fé (Argentina) hace veintiocho años, Diego Ciorciari, alcanzó un acuerdo con la directiva que preside Jaime Auday para defender un año más la elástica del Melilla Baloncesto. Hay que recordar que el base del equipo melillense ocupará plaza de comunitario al estar en posesión de la doble nacionalidad italo-argentina.

Ciorciari se convierte en el sexto jugador de la plantilla, uniéndose a Rafa Huertas, Juanma Ruiz y Nacho Romero, jugadores que ya renovaron su compromiso con el conjunto melillense, además del pivot canario Dani López, que la pasada campaña jugó en el CAM Enríque Soler de la Liga EBA, y al base norteamericano con pasaporte francés Dave Fergerson, jugador que, procedente del club Plus Pujol Lleida, cerró su compromiso con la entidad melillense el pasado mes de junio.

El conjunto de Paco Olmos también ha hecho una oferta al pívot norteamericano Keith Waleskowski, jugador que durante la pasada campaña defendió los colores del Alicante Costa Blanca. Próximo a cumplir veintiocho años, y con 2,06 m. de altura, el norteamericano llegó a España en la campaña 2004-2005, enrolándose en las filas del Farho Gijón de LEB-1, defendiendo posteriormente los colores del Polaris World Mucia. Asímismo, existen contactos con un base sub-22 internacional, así como con un '4' americano y con un '5' comunitario de 2,12 m. de altura.

El conjunto melillense tiene confeccionado el cuerpo técnico en el que, una temporada más, seguirá Paco Olmos como primer entrenador, mientras que su segundo será Gonzalo García de Vitoria, técnico nacido en Bilbao hace treinta y siete años y que dirigió al Ford Burgos en LEB Oro.