+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Spencer Gloger, nuevo jugador del Autocid Ford Burgos.

04 agosto 2010

Spencer Gloger, nuevo jugador del Autocid Ford Burgos.



CB ATAPUERCA

El Autocid Ford Burgos ha llegado a un acuerdo con el alero norteamericano Spencer Gloger ( 2.05 mts y 29 años ) para que juegue en el equipo burgalés esta temporada.

Gloger es un jugador que puede desempeñar el papel de alero y escolta que destaca por su capacidad de anotación de media y larga distancia, y por su gran envergadura que le permite ayudar en el rebote. Su 1ª experiencia en España la vivió en la liga ACB con el Akasvayu Girona en la temporada 05/06 donde jugó unos meses sustituyendo a Anthony Peeler. Posteriormente en la temporada 06/07 llegó a Calpe (LEB2) con Eduardo Clavero de entrenador salvando al equipo del descenso a la liga EBA gracias a sus 18.7 ptos y 6 rebotes de promedio con un 54% de acierto en tiros de dos puntos y un 49% en triples.

Hace tres temporadas fue pieza clave del Melilla Baloncesto con un promedio anotador de 13.8 ptos por encuentro hasta lesionarse frente al CAI Zaragoza, lo que probablemente hizo que el equipo de Paco Olmos no pudiera alcanzar el play off. La temporada siguiente fichó por el Breogán siendo su principal referencia exterior. Muchos lo han considerado como uno de los "francotiradores" de la liga LEB.