+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Palencia se hace con los servicios del ala-pívot Kyle Austin.

21 agosto 2010

Palencia se hace con los servicios del ala-pívot Kyle Austin.



PALENCIA BALONCESTO

Kyle Austin (18/10/1988) es el primer extracomunitario de Palencia Baloncesto para la Temporada 2010/11 en la Adecco LEB Oro. El Ala-Pívot de 2'01 m de altura procede de la U.C. Tiverside (NCAA1), siendo ésta su primera experiencia europea. El estadounidense destaca por su gran capacidad atlética y su facilidad anotadora.

Kyle Austin cierra el juego interior del equipo y se incorporará a partir de la próxima semana a los entrenamientos dirigidos por Natxo Lezkano.

Del mismo modo, a las 10 de la mañana del pasado miércoles, como un reloj de precisión suiza, comenzaba PALENCIA BALONCESTO, a las órdenes de Natxo Lezkano, la pretemporada para la nueva campaña 2010/11. El conjunto colegial entrenará en doble sesión (10 y 17:30 h.) alternando la preparación física, donde tomará especial protagonismo el preparador físico Raúl Fernández Siara, con la presencia en pista, siendo el Marta Domínguez el centro de operaciones de los palentinos.

El primer día de entrenamientos, el técnico del conjunto castellano contaba con cinco de los seis miembros que actualmente conforman la plantilla, a excepción de Samuel Haanpää. A los bases Quique Garrido y Adrián Fuentes, los exteriores Carles Bravo y Edgar San Epifanio; y al pívot Sergio Olmos, se han unido dos hombres en la mañana de hoy.

Por un lado el lituano Gytis, que estará a prueba las primeras semanas de entrenamiento, jugador de más de dos metros de altura, que puede actuar en las posiciones de 3-4 y que el club dependiendo de su rendimiento tomará una decisión al respecto.

Y el séptimo hombre ha sido Jaume Torres, un viejo conocido de la afición palentina que en la temporada 2005/06 formaba parte de la plantilla que por aquel entonces debutaba en LEB Plata, jugando 15 partidos con la camiseta colegial. El jugador catalán reforzará de esta manera los entrenamientos durante la primera semana, a la espera de la llegada de los últimos refuerzos.