+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Adrian Moss, de Los Barrios a Cáceres.

12 julio 2008

Adrian Moss, de Los Barrios a Cáceres.



CÁCERES 2016 BASKET

El Cáceres 2016 Basket tiene el placer de informarles de que ha cerrado el fichaje de Adrian Jamaal Moss. Adrian Moss, como se le conoce en el mundo del baloncesto, es un pívot de 2.04 que proviene de Los Barrios, de Leb Oro, donde ha promediado 15 puntos y 7,2 rebotes por partido.

Nacido en Houston (Texas) el 14 de diciembre de 1981, Moss ocupará la segunda plaza de extracomunitario y hará tándem con Harper Williams en la pintura. Formado en la Universidad de Florida State de la NCAA, con la que se proclamó campeón universitario en el 2006, Moss fue, al año siguiente, nombrado MVP de la liga danesa. De su juego destaca su agilidad, ya que es un jugador atlético y explosivo. Buen taponador e intimidador, ayudará también al equipo en labores defensivas.

Con la contratación de Moss se cierra el cupo de extracomunitarios y, por tanto, a partir de ahora, las nuevas incorporaciones será de jugadores nacionales y comunitarios.