+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Paco García regresa al Breogán.

11 diciembre 2006

Paco García regresa al Breogán.



SOLOBASKET.COM

La segunda etapa de Paco García al frente del CB Breogán ya ha dado comienzo. Presentado ante los medios de comunicación, esta misma tarde dirigirá su primer entrenamiento como entrenador jefe del equipo lucense. El técnico vallisoletano comenzó la temporada en el Grupo Capitol Valladolid tras lograr la permanencia en la ACB la campaña pasada, pero el balance victorias-derrotas acumulado en el inicio de la liga (1-8) precipitó su cese y la posterior contratación de Javier Imbroda. En la rueda de prensa, comenzó elogiando el trabajo de Josep María Izquierdo y de Chete Pazo: "No quiero empezar sin mandar todo mi respeto al técnico que comenzó el trabajo, Josep María Izquierdo, y al cometido realizado este último mes por Chete Pazo. Creo que es de justicia".

Con motivo de su retorno y de la rápida incorporación a una nueva (aunque ya conocida) entidad señaló: "Es una sensación extraña, parece que no ha pasado el tiempo. Estoy muy feliz y contento, me siento un hombre y un profesional privilegiado. Me 'cortaron' en Valladolid y al día siguiente ya tenía el ofrecimiento de regresar a Lugo; pedí un tiempo para organizar mis ideas y ahora estoy siendo presentado".