Dylan Page, un campeón universitario para el Drac Inca.
Dylan Page es la gran apuesta del Drac Inca para el nuevo curso y uno de los jugadores más importantes que habrá tenido en nómina el club mallorquín durante los últimos años. Forjado en el Panellinios ateniense, Page es una contratación de perfil alto, la piedra angular del nuevo proyecto. Campeón universitario con Wisconsin, su llegada a Inca rearmará de forma definitiva a un equipo que ya ha adoptado su perfil definitivo.
Page es un cuatro con muy buena mano y grande fundamentos, lo que le permite dominar casi todas las facetas del juego. Aparentemente, es el socio ideal para Rod Little, otra de las nuevas incorporaciones del Drac. Tras completar una brillante etapa en la NCAA, donde rubricó unos números excelentes, Dylon Page decidió aceptar una de las numerosas ofertas que le llegaron de la primera división griega. Su primer equipo fue el MENT Thessalniki, donde promedió 17 puntos y 6 rebotes por partido. Su productividad se abrió las puertas del Panellinios. Inició bien la Liga, aunque una lesión le mantuvo alejado de las canchas durante varios meses, si bien los informes que maneja la dirección deportiva del Drac Inca indican que su recuperación ha sido total. De hecho, durante las últimas semanas, Page ha tomado parte en diversas ligas de verano estadounidense, donde ha evidenciado que su estado físico es óptimo.
Con Page en su plantilla, el Drac Inca puede mirar hacia arriba. Su contratación supone un salto de calidad evidente. Es una estrella universitaria y además tiene experiencia en el baloncesto europeo tras su estancia en Grecia. Con su fichaje, la plantilla está cerrada. Es la séptima incoporación que ha realizado el club para intentar alcanzar las series de ascenso y el jugador franquicia.
<< Home